Jam For Life #SaveSoraya 24 de Marzo en Sala Trinchera


Quizás todavía no lo sepas, pero #SAVESORAYA es una campaña en colaboración y por la ayuda de una chica malagueña. A día de hoy, y tras su historial médico, Soraya no puede recibir un tratamiento de quimioterapia, debido a su delicado estado de salud. Así, que para ganarle algo de tiempo al cáncer, su medicación se basa en esteroides y antivirales. Aunque la inmunoterapia sería el verdadero puente para hacer reducir el cáncer el máximo de tiempo posible, un tiempo vital para probar con ensayos clínicos fuera de Europa, que le permitirían vencer definitivamente a la leucemia. Un viaje y tratamiento costoso que, de momento, no puede realizarse en su ciudad natal.

Durante varios meses, y con la colaboración de muchos artistas, #SAVESORAYA ha organizado diversos eventos como el que hoy os presentamos aquí. Hablamos de la JAM FOR LIFE...

¿De qué podremos disfrutar en esta tarde/noche de domingo? Muchos de nosotros ansiábamos asistir a una Jam en Málaga, un evento 100% Hip-Hop en donde todos sus elementos se combinan para el deleite de todos su asistentes, la unión de la propia comunidad y sobre todo, pasarlo GRANDE con lo que más nos gusta a ritmo de RAP, Breakdance, Graffiti y Djs.

En los diferentes pilares del HH tendremos:
  • RAP: con El Niño Snake, Space Hammu, Spok Sponha (con doblaje en directo, y quien no lo conozca es porque todavía no ha seguido su Instagram), Yenesis y Zakro.
  • DJs: PPL y Serokah 'Stay Puft'.
  • Breakdance: El taller de El Círculo Breaking.
  • Graffiti: Lalone y Elalfil.
Las piezas creadas por los artistas malagueños del graffiti serán subastadas para añadir fondos a la causa benéfica.

¡Precio único de 10€, pueden asistir mayores de 16 años y no hay entrada anticipada! ¡Os esperamos en La Trinchera (Calle Parauta 25)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario