Malaga Royalz 2
Actualidad Descargas Arte urbano Videoclips
Facebook de Malaga UrbanaTwitter de Malaga UrbanaYoutube de Malaga Urbana
 

  Iván Nieto en LA TRINCHERA, Málaga

Presentando "MALEZA"

"Iván Nieto, representante de la escuela de hiphop madrileña, por primera vez en Málaga"

"El artista es una de las más novedosas apuestas de la escena nacional"

Iván Nieto es uno de los MCs con mayor personalidad y calidad del panorama nacional, y uno de los mejores representantes de la actual escuela madrileña. El de Vallecas recoge influencias de Zenit en sus rítmicas estructuras y el flow empático y pegadizo de Darmo, así como temáticas que caminan sobre varios terrenos: desde dramáticas reflexiones personales hasta un egotrip chulesco pero nunca carente de contenido socio-político y moral. Audible y melódico, Iván Nieto se deja escuchar sin caer en lo flashy.

Su éxito nació en internet, allá por 2008, con Fiebre, acompañado de Tony Calamonte en la producción y con colaboraciones de Carmona y Darmo. Y con ello demostraron que la esencia de DharmaKarma (2002), en el que había militado Nieto, aún pegaba duro. Sin embargo, son sus LPs en solitario los que lo han llevado a hacerse un hueco dentro de la escena, que ahora lo tributa como uno de sus grandes.

Categoría (2009), personal y elaborado, estuvo lleno de colaboraciones de la talla de Duddy Wallace y producciones de Sendy y Cool Remember, entre otros. El salto de calidad, no obstante, se produce en Maleza (2012), producido por A13 Records. De este trabajo destacan sus temas con Swan Fyahbwoy, que se han hecho famosísimos en la red, llegando a alcanzar en torno a los 100.000 visionados en Youtube.

Actualmente, el MC actúa en grandes festivales como el Viñarock de Albacete o el Territorios de Sevilla, pero, hasta ahora, nunca había pisado Málaga. El próximo viernes 5 de abril lo hará por primera vez en Sala Trinchera acompañado de numerosos invitados que se subirán con él al escenario a repasar sus mejores tracks.



QUÉ: Concierto de Iván Nieto en Sala La Trinchera (C/ Parauta 25C)

CUÁNDO: Viernes 6 de abril. Apertura de puertas a las 22:00 horas.

CUÁNTO: 10 euros anticipada. 12 euros en puerta. Las entradas están a la venta en Disaster Street Wear (Nosquera 2), Morea Tattoo (Dos Aceras, 8), Chilly Surf (Antonio Machado, 76), Pop Apparel (Cmno. De los Guindos, 9) y en Ticketea.

 

Os esperamos en La Trinchera el próximo 5 de Abril. A continuación tienes el mapa de la sala si aún no la conoces. Los precios de entrada anticipada son de 10€ y en taquilla tendrán un valor de 12€. ¡No pierdas la oportunidad y compra tus entradas anticipadas!

La Trinchera
C/ Parauta Nº 25
Polígono La Estrella


 

Ayúdanos a mejorar


Muchacalle

MMC

Positive Sound System

Disaster Street Wear

Dream Sounds Studios

PPL

Modernicolas

UpSkillz Records

Flazh

Gharuda

Maugrafic Diseño Gráfico




Malaga Urbana (desde Junio de 2010)      Contacto: info@malagaurbana.es